Las 10 mejores chuletas para copiar en un examen

Me llegó la hora y hoy empiezo los exámenes y indagando por la Web e encontrado estas formas para copiar y poder sacarme alguna asignatura que este un tanto complicada.

Papel y chincheta

Se escribe todo en un papel, dejando bastante espacio en blanco arriba. Pegas el papel con una chincheta debajo de la mesa, de manera que puedas girarla cuando el profesor no preste atención, y ocultarla cuando se acerque.

Cambiazo

Escribir lo que quieras copiar en un papel rápido y emborronado. A mitad del examen, sacas ese papel y si te preguntan es el borrador de lo que estás escribiendo.

Kleenex

Los pañuelos son uno de los mejores sitios para escribirse una chuleta. No hacen ruido y son algo que se puede tener encima de la mesa sin que el profesor se extrañe. Es importante plegar el pañuelo con la letra por dentro y con la cara blanca por fuera, obviamente. Este tipo de chuleta te puede ser muy útil también si tienes mocos y la urgente necesidad de sonarte.

Gemelo

Coges la chuleta y te la pegas al gemelo. Después cuando empiece el examen te pones la pierna en la que tienes la chuleta en el muslo contrario y te vas copiando y si viene el profesor bajas la pierna y el pantalón se va para abajo.

Tradicional

Coges la chuleta y te la metes en el bolsillo, cuando el profesor este distraído la sacas y la pones en la silla entre tus piernas y vas mirando para abajo y vas escribiendo muy sencillo, cuando el profesor vaya a dirigirse hacia ti o tu compañera el movimiento es muy sencillo, cierras las piernas y ya esta cuando se vaya pues si tienes escrito por detrás le das la vuelta.

Bolígrafo

Necesitas un bolígrafo Pilot de los de tinta liquida para que sea algo gordo.
Creas con el programa una chuleta de 80 x 100 pixeles de altura, que es el tamaño exacto del espacio blanco del pilot. Cuando la imprimas, desmontas el bolígrafo y la metes, lo cierras y … ¡¡A COPIAR!!.

Reglas

Te vas a la papelería y te compras dos reglas negras de 15 centímetros sin que sean transparentes y si puede ser gordas. Lo pasas todo a Word, letra Arial y a número 4/5/6 depende el contenido. Lo imprimes y con un poquito de celo lo pegas. Lo sacas en el examen y si viene el profesor haces que estás midiendo algo, y cuando se vaya giras la regla y a copiar.

Gomas

Ahora hay unas gomas redondas que por un lado están cubiertas de plástico oscuro y por el otro de plástico más suave. Allí puedes apuntarte un montón de cosas, eso si, con la letra pequeña. Después la cubres, y cuando los profesores no miran vas haciendo como que te aburres o estas borrando algo. Es muy práctico. 

Mangas transparentes

Es tan fácil como llevar una típica camiseta de (mangas blancas) la mayoría de estas se trasparenta normal o después de su uso masivo, ahí esta el truco,¡¡la chuleta te la metes en la manga y la ves porque se transparenta, si viene el profesor le das la vuelta al brazo.

Chaqueta

Bien en invierno todo el mundo lleva chaquetas y las colgarán. Luego te pones al lado de las chaquetas en el examen previamente habras enganchado la chuleta en uno de los abrigos un poco escondido de modo que al apoyarte contra los abrigos la puedas ver.

Y de regalo este programilla para hacer chuletas de calidad, si te interesa clicka aquí!

Puedes ver más trucos y muchas cosas más sobre chuletas en Xuletas.

11 pensamientos en “Las 10 mejores chuletas para copiar en un examen

  1. haces todo el objetivo o la clase q se da en el examen y lo imprimes reducido.. lugo lo pegas con celoven en el borrador x un lado y por el otro lo dejas libre x si viene el profesor… o sino estudia y no seas vago.. nah mejor copiense jajaja

  2. Como soi tan gilipollas ahora todos los prfesores se las van a saber

  3. Esto ya tiene muchos años, no habéis descubierto la rueda.

    Pot cierto, los profes ya lo sabemos.

  4. Lo sabreis pero a tios como yo no nos cogeis y a veces se me olvida hasta esconder la chuleta, el truco? naturalidad y saber estar en las clases

  5. q hp los profesores mirando estos foros que se les muera la mp madre q los pario pto el prof que este viendo este foro mañana reparo por culpa de los hp de los profes =/ espero y me sirva algo ya q ta muy difisil el examen xD…

  6. Hola mundo estás xuletas estan rebien lo k pasa k las habéis copiado de otra web k pone exactamente lo mismo. Bueno k a lo mejor os estoi criticando i son los otros quien les han copiado a ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>